RSS Feed

Iai@flautas Castelló cumplimos un año 6 de junio 2013

10 junio, 2013 by castello

Día 06/06/2013 ¡Cumplimos un año!

MANIFIESTO

Hoy  día 6 de Junio, los Iai@flautas de Castellón, de nuevo bajo el ficus, nos reunimos para conmemorar  la puesta en marcha de nuestra actividad,  la razón por la que nacimos del 15 M como Movimiento Social, es triste, ya que es debida al tremendo abuso al que se está sometiendo a nuestra sociedad, no dejamos de

entender que es UN AÑO de acción.

Volvemos a reafirmarnos en los valores, que hace un año hizo que nos cobijáramos bajo esta sombra para:

Defender los servicios públicos y lo que es de todos, frente a los que quieren apropiárselo en beneficio propio.

Independientes de cualquier organización política o religiosa, apostamos por un trabajo colectivo, incluyente y anónimo en la búsqueda de justicia social y libertad

Somos críticos con  este modelo insostenible e insolidario que en su búsqueda del beneficio convierte a los ciudadanos en mercancía y expolia  los recursos limitados del planeta.

Desde esta conciencia ciudadana crítica aspiramos a contribuir en la construcción de un mundo mejor, denunciando las injusticias con métodos no violentos, buscando alternativas hacía una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

Por último, deciros que nos gustaría reunirnos al año que viene, para no tener que conmemorar otro año de Iai@flautas, sino para disolver el Movimiento Social y convertirnos en lo que somos una gran Familia, y una coya de amig@s, pero por desgracia nos tememos que dicho deseo no se prevé que se convierta en realidad y tendremos que seguir

Luchando por nuestros hijos y nietos.

Acto Victimas Violencia de Género

 

   

 

Nosotros. Los mayores, tenemos la satisfacción de sentirnos respetados y aceptados por las generaciones que nos siguen en el camino de la vida, llámense hijos, nietos o biznietos. .

Los iai@sflautas somos  el resultado de la vivencia y de la rebeldía que nos dan los años. En ellos hemos aprendido a diferenciar en gran manera lo bueno y lo malo para nuestra sociedad..

Y por eso exigimos:

Que la educación sea objetiva y social y  que esté a disposición de aquellos que la necesiten.

Que la sanidad, esté al servicio y a la disposición de todas las personas, sin diferencias de clase.

Que los gobernantes se deban al pueblo y deben administrar bien hasta el último céntimo.

Que utilizar el poder concedido en beneficios personales o ajenos al bienestar social, ¡es inmoral¡

Que la pobreza y los pobres existen y solo se erradicarán cuando la riqueza sea usada por nuestra sociedad como solución para este mal.

Que la justicia ha de ser eso, JUSTICIA con mayúsculas. Y debe caer y actuar sobre quienes no la cumplan.

Esto es lo que sabemos los iai@sflautas.

 

Lo contrario de lo bueno es MALO, y malo es que el ser humano, en su vertiente masculina, ¡ o sea el hombre¡, sea mayoritariamente el Gran Castigador que se siente superior a la mujer, que en muchas, demasiadas ocasiones se adueña de su libertad y utiliza su fuerza para humillarlas violentarlas y hasta matarlas con el beneplácito de poderosas religiones y doctrinas.

Nosotros queremos hoy y aquí, pedir perdón por las miserables acciones de muchos hombres y reconocer en la mujer la parte mas humana y sensata de nuestro mundo. ¡Gracias mujeres del mundo¡¡.

Acto Victimas Desahucios

    

 

No queremos ni aceptamos, que el sistema económico, los legisladores y los gobernantes  se impongan para anular los derechos constitucionales  que todas las personas tenemos. a disponer de una vivienda digna .

Es preciso denunciar y aquí DENUNCIAMOS como culpables a los individuos que representan

El sistema económico los que imparten leyes contra natura y a los gobernantes que lo permiten.

Y para que la sociedad representada por esos mismos poderes, sea participe de la culpabilidad por el daño hecho a las familias enviadas a vivir en las calles y por las muertes y lesiones producidas por los desahucios.

¡BASTA YA ¡

 

EL AVION ANDREITA Y EL TRAM:::::::::::::::::::::POSO                MINITRAVESURA POR LA PLAZA MARIA AGUSTINA

      

 

Estamos recorriendo las calles de Castelló , con 2 elementos significativos, el autobús de la corrupción  y el avión del despilfarro.

El autobús de la corrupción,  lleno de trajes, sobres, bigotes y mentiras, en definitiva un autobús cuyo trayecto empieza en la calle Gürtel, pasa por la Comunidad Valenciana y termina en la calle Génova.

El avión del despilfarro,  ha tenido que aterrizar en la Plaza del 15 M, porque  tras 2 años de estar inaugurado el Aeropuerto de Castellón, para mayor ridículo de los valencianos, sigue cerrado. 

Despilfarro y Corrupción

Cada ciudadano  de la comunidad Valencianadebemos 2.729.562  de las antiguas pesetas, Aeropuertos, Calatravas, Aves, Formulas 1, Subvenciones, Regatas, visitas papales, etc., etc. etc., demasiadas etc.

Los  del autobús y del avión están acabando con el Estado del Bienestar y endeudando al país y por eso y para defenderlo estamos  los Iai@flautas, como tantas y tantas veces,  intentando despertar a esa ciudadanía que  sabedora del despilfarro y la corrupción, prefiere mirar a otro lado, por eso   te decimos:

¡No Nos mires! ¡UNETE

Como dice nuestro lema, luchamos  por nuestro hij@s y niet@s, pero también por los tuyos.

Tornarem!

 

TERMINADOS LOS ACTOS EN LA PLAZA MARIA AGUSTINA

ASAMBLEA

 

NOS GANAMOS UN BUEN PLATO DE LENTEJAS

 

Video conmemorativo 1 año de Iai@flautas Castelló Valencia

 

 

 


No hay comentarios »

No comments yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *